10 de febrero de 2008

El Capricho

Aunque esta nota está escrita el 10 de Febrero, quiero comentar algo de hace una semana aproximadamente. Unos compañeros – amigos, tuvimos la fortuna de ser invitados por Miguel Aneas a El Capricho.
Se podría definir como un museo, una galería o un capricho dedicado principalmente a el mundo de la magia. Llevo 4 años en Barcelona y desconocía su existencia, de hecho en la ACAI no había oído nunca hablar de este precioso lugar. Tuve la oportunidad de conocer al señor Aneas por primera vez, cuando yo estaba colaborando para la realización del Congreso Nacional de Magia. Aneas tubo la generosidad de poner un anuncio en el programa del Congreso, cuando no tenía ninguna necesidad, excepto su exceso de generosidad y amor a la magia. Esta segunda vez he venido con algunos compañeros que se enteraron de la existencia del Capricho por una entrevista que se le hizo en la revista Ilusionismo.
Junto a Miguel estaba Jose Gonzalez, miembro del Mags Magics. Nos mostraron el magnifico santuario mágico y nos explicaron que tipo de reuniones mágicas realizan. Te invito a ver la página web, para que veas la cantidad de objetos que se pueden admirar. Carteles, barajas de magia, todo tipo de objetos mágicos, una sección de juguetes y objetos de coca cola y sus dos salas para la magia de cerca y de escenario. Un autentico lujo y capricho.
Después de un pequeño tentempié y una copa de caba, hicimos un juego de magia cada uno, que mínimo como agradecimiento a tan agradable tarde. A lo tonto se pasaron sin quererlo mas de dos horas.
Te recomiendo que lo visites, vale la pena.
Sin otro particular dar las gracias a Koke y a Miguel por su generosidad. Gracias Don Miguel, hasta pronto.

Luis Egea (Mago Vago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, gracias.