5 de noviembre de 2017

Roberto Mansilla - Llibreria de la imatge

Roberto Mansilla.
Barcelona, 3 de noviembre en la Llibreria de la Imatge.


Es de agradecer que un local se preste para una sesión de magia de cerca. A pesar de los inconvenientes de visibilidad, que en mi caso-situación no fueron muchos, pude disfrutar del gran Sr. Mansilla.
No había tenido aun la oportunidad de verlo en directo y afortunadamente esta vez no se me escapó.

A su vez aproveché para comprar el recién libro publico por Mystica, Naypes, que trata sobre cartomagia de salón. Aunque en esta ocasión realizó parte de su repertorio de magia de cerca.


Aquí os dejo un par de videos de juegos que realizó esa noche:





Poco quiero añadir. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto en una sesión de magia de cerca y gracias a Roberto me reencontré con esos efectos clásicos con una exquisita presentación. Bendita charla llena de palabras, ninguna mal sonante y sin ningún chiste típico o ridículo. Una charla estimulante que demuestra respeto por el espectador y lo trata como le gustaría que lo trataran. Me recordó a mi colega y amigo lejano Ricardo Rodriguez.

Como siempre en este tipo de eventos, estaba repleto de magos, pero también pude contemplar como parte del neófito público disfruto realmente de la magia que desprendía Roberto. El público se lo pasó bien, se veía en los ojos y las sonrisas de muchas de ellas.

La magia tan fácil y tan difícil dependiendo de en las manos que esté. Con Roberto, con un tempo pausado y tranquilo, sin maltratar la baraja, lo consiguió, la atmosfera de lo imposible se adentró en la sala con ganas de poder verle pronto en algún congreso importante en nuestro país.


Lástima que mi catarro no me dejó asistir a la conferencia que dio al día siguiente en la asociación del AMIC.



Aquí dejo una muy interesante entrevista:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso, gracias.